Cierre Triunfal de la Campaña ‘Hecho a tu medida’ de Café Belén
Café Belén ha concluido con éxito su emocionante campaña “Hecho a tu medida” que se llevó a cabo durante todo el mes de septiembre. Durante este tiempo, sorprendieron a sus consumidores con experiencias de degustación únicas, de la mano del barista paraguayo, Gustavo Brizuela, quien realizó demostraciones de bebidas a base de café en lugares de consumo cotidiano.
Las degustaciones se llevaron a cabo en más de 25 lugares, incluyendo universidades y oficinas, brindando a los consumidores la oportunidad de explorar los diversos sabores que Café Belén ofrece en sus diferentes presentaciones. El centro de atención de estas degustaciones fue nuestro lanzamiento más reciente: el café Belén liofilizado, que se destaca por su intensidad y calidad, llevándote en un viaje sensorial a través de su aroma y sabor únicos.
Además de sorprender a los degustadores en sus sitios de trabajo, también tuvieron la oportunidad de ganar premios, demostrando así, que Café Belén está presente en todo momento y en cualquier lugar.
La campaña, que comenzó a principios de mayo de este año con spots en radio, televisión y presencia en redes sociales, tuvo una alta repercusión positiva en los consumidores, brindando un espacio donde los coffee lovers pudieron participar y disfrutar de un café de alta calidad en su entorno laboral y académico.
Te invitamos a seguirlos en sus redes sociales para estar al tanto de otras próximas aventuras cafeteras:
https://www.instagram.com/cafebelen/
https://www.facebook.com/cafebelenpy